10 consejos para lucir bellas tus manos

2
219

uñas pintadas

Estos pequeños consejos, harán lucir tus manos espléndidas , sedosas y siempre bellas, así que puedes tenerlos en cuenta, para mantener tus uñas incomparables.

  1. Luego de lavarse las manos recuerde siempre secar correctamente sus uñas.
  2. Limpie las uñas a diario, y córtelas una vez a la semana, de esta manera favorece mejor su crecimiento y se ponen más duras evitando uñas quebradizas.
  3. Siempre que las tornee use limas estériles. Para evitar cualquier tipo de bacteria que pueda provocar infecciones.
  4. Si alguna de sus uñas presenta micosis, nunca emplee la misma lima que ha utilizado en las uñas sanas, para evitar la transmisión de la infección.
  5. Empujar las cutículas, con un palillo de naranjo, para no dañarlas. recuerde que no es conveniente recortarlas. porque luego se descaman y se lastiman.
  6. Coloque una emulsión hidratante, dos veces al día.
  7. Limite el uso de esmaltes y quitaesmaltes, que resecan innecesariamente las manos y resquebrajan las uñas.
  8. Siempre use laca reforzadora, con complementos de calcio, vitamina E y A, que hay de excelente calidad en el mercado.
  9. Si está constantemente en contacto con productos químicos, proteja sus manos con guantes, para que no se reseque la piel y se ablanden y quiebren las uñas.
  10. La vitamina A refuerza las uñas y las ayuda en su desarrollo correcto, puede encontrarla más allá de cualquier producto que la contenga en el mercado, naturalmente en verduras y frutas frescas.

Foto: jo.in.pink

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí