Hombres contra mujeres y viceversa

hombres contra mujeres

En estos tiempos que corren aún existen cosas y situaciones en las que los hombres son mejores que las mujeres, o viceversa, y el discutirlo hasta podría llegar a causar problemas.

Por eso aquí te muestro algunas situaciones en las que un género es mejor que el otro, y demostrado por estudios científicos.

Hombres contra mujeres:

Ensamblar mobiliario: En laboratorios especialistas de género han puesto a hombres y mujeres a hacer una variedad de exámenes al respecto. Estos estudios descubrieron que los hombres tienen una mayor habilidad en la relación espacial que hace que les sea mucho más fácil rotar objetos tridimensionales en su cabeza. Pero cuando se llega a tareas que requieren habilidades de motricidad fina, como insertar delicadamente tornillos en una tabla, las mujeres son mucho más eficaces, por eso es un empate.

En el momento de ensamblar muebles esas habilidades de la mujer de leer entre líneas se relaciona mucho con las ganas de pelear con la pareja en esos momentos de proyectos conjuntos. Por eso debes entender que él no puede leer tu mente y debes ponerte la meta de que lo importante es pasar un buen momento juntos.

Recordar lo que pasa: En eso las mujeres ganan. Un estudio de la Universidad de Nueva York en Stony Brook monitoreó los cerebros de mujeres y hombres mientras veían imágenes negativas y otras neutrales. Tres semanas después les dieron a ellos un examen en el que se comprobó que las mujeres recordaban las imágenes negativas con una mayor nitidez y más de nueve áreas del cerebro se activaban recordándolas, mientras que en los hombres fueron sólo dos.