Cosas que desconocemos sobre el sexo (Parte II)

Foto: SiSter PhotograPher

En el post anterior os contaba algunas cosas sobre el sexo que normalmente no conocemos, pero que por su curiosidad, importancia o porque es una de las actividades que más disfrutamos en nuestras vidas es bueno saberlas. Aquí os traigo más datos.

¿Por qué el clítoris parece un Iceberg?: Claro, sólo vemos una parte. Bajo esa parte, a la que llegan más de 8.000 nervios, hay un túnel que tiene tres veces ese tamaño. Durante el acto sexual, ese túnel se llena de sangre y hace que salga un poco más. Pero eso no es todo, allí conectan una serie de tubos y nervios que comunican la vagina con el clítoris, lo que hace que en resumen cada nervio abajo de nuestro ombligo sienta todo lo que sucede.

¿Por qué algunas veces sus testículos se vuelven azules?: Sin duda todas hemos escuchado a un chico quejándose de tener los testículos azules después de una noche bastante agitada, pero que no terminó como debía. Esto sucede porque durante el sexo toda el área genital se llena de sangre y si no se eyacula durante algún tiempo esa sangre empieza a perder oxígeno y a volverse azul. Por eso su escroto puede tener una apariencia azulada.

¿Por qué ellos se despiertan por las mañanas con una erección?: Los hombres tienden a tener erecciones después de dormir porque es el momento en que tienen más altos los niveles de testosterona. Aunque físicamente pareciera que está listo para la acción, psicológicamente no se encuentra excitado. Pero si les gusta el sexo rápido, esta es la mejor hora de hacerlo.

Foto: SiSter PhotograPher