Mascarilla de lechuga para verse radiante

1
191

lechugas verdes

Como venimos dando pequeños consejitos, este es uno más a tener en cuenta, cuando queramos lucir nuestra piel humectada y completamente radiante, tersa y suave.

Para preparar esta mascarilla necesitaremos contar con los siguientes ingredientes:

3 cucharadas de jugo de hojas de lechuga; 3 cucharadas de miel, y una cucharadita de jugo de limón. Una vez que tenemos los ingredientes, debemos pasar a machacar las hojas de lechuga en un mortero hasta obtener las 3 cucharadas de jugo y a posterior, agregarle el jugo de limón para que no oxide, luego la mezclaremos con la miel y ya tendremos la mezcla para la máscara.

Debemos aplicarla cuidadosamente sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, y el de la boca, realizando pequeños masajes circulares y golpeteos para relajar los músculos de la cara. Una vez aplicada, debe permanecer en el rostro unos 20 a 25 minutos, para que todos los nutrientes que poseen tanto la lechuga como la miel y el limón penetren bien en los poros.  Se retira con paño embebido en agua tibia, hasta quitar todos los restos, y luego se enjuaga con abundante agua.

Para finalizar podemos utilizar un tónico rehidratante a modo de spray, y nuestro rostro se verá, con una piel suave, luminosa y tersa.

Foto: manel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí