Primavera verano 2009 según Stradivarius

La colección primavera verano de Stradivarius es casual, juvenil, versátil y hasta cómoda. Con el color azul como protagonista, la marca ofrece opciones para distintos gustos y, sobre todo, con muchas posibilidades de combinación.

Como Stradivarius ha estado participando en diversas campañas para crear conciencia sobre los recursos naturales no renovables, en particular el agua, el azul es el perfecto protagonista de su colección primavera verano 2009. Además de las prendas en color azul (jeans, blusas, monos, vestidos, shorts, blazers, cazadoras), la tienda está decorada con diseños gráficos de gran formato que muestran gotas de agua, con una estética basada en dicho color.

En cuanto a la colección, podemos encontrar en ellas prendas muy versátiles: camisetas y blusas que pueden combinarse de muchas maneras distintas, faldas cortas de corte globo que lo mismo pueden llevarse con camisas vaqueras y sandalias romanas o botas que con blusas escotadas, tacones altos y aretes grandes y llamativos.Las blusas dejaron de ser ceñidas y tener un aire de amplitud y ligereza

En cuanto a los zapatos, la colección presenta sandalias, modelos cerrados, botas y zapatillas boca de pez, siempre con tacones altísimos, en negro y café principalmente. Llama la atención un par de sandalias con adornos de flecos en gamuza.

Fotos: Trendencias