Fragancia Pretty de Elizabeth Arden

7
356

pretty elizabeth arden

Todos los días y en todos los lugares, todas las mujeres nos queremos sentir hermosas. Y hay una fragancia que consigue especialmente eso, así estés en casa cuidando a los chicos, en el trabajo o en una noche fuera con la pareja o con los amigos, Pretty de Elizabeth Arden te hará sentir más hermosa que nunca.

Pretty tiene en su contenido un espíritu floral que tiene un gran encanto. Este centro de flores que tiene este perfume se encuentra rodeado por una mezcla excepcional de frutas que llegan a terminar en un fondo de maderas serenas que hacen de esta esencia un magnífico regalo o compra para una mujer especial.

En el interior de todo este aroma embotellado se encuentra su ingrediente principal que es la Petalia. Este nueva fragancia de Elizabeth Arden se puede conseguir en lugares en Internet como las tiendas online especializadas en perfumes como en las perfumerías usuales y tiendas por departamentos.

Las notas principales de esta fragancia son: Mandarina italiana Opur, Flores de naranja y néctar de melocotón. Las notas medias son: Jazmín estrella, Petalia, Iris Rosa y peonia blanca. Ya las últimas notas son: Almizcle esponjoso, Madera Jacaranda y Ámber Cremoso.

Foto: Elizabeth Arden

7 COMENTARIOS

  1. […] Esta fragancia es la perfecta para empezar el día porque sus pétalos frescos y verdes en la botella de esta edición limitada evocan esa estación de la primavera que tanto esperamos y nos gusta, además de darnos un poco de alegría y belleza con su aroma. […]

  2. Esta fragancia de Elizabeth Arden esta deliciosa, super exquicita, sensacional. Diseñada para las mujeres q son y se kieren sentir aun mas hermosas y espectaculares; q sienten q el mundo y los chicos estan a sus pies.

  3. Pretty es la fragancia perfecta para una mujer cosmopolitan elegante y seductora
    Cuando te perfumas te trasladas a un campo de
    rosas mientras te envuelve un aroma afrutado.
    PRETTY ES FANTASTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí