Vuelven los conjuntos de jean o denim

Conjunto jean

Los años ochenta en cuanto a moda tuvieron muchas cosas tanto buenas como malas: los peinados gigantes, las mezclas de colores y las prendas ajustadas. Pero hay algo que se está volviendo a poner a la moda y tiene tanto sus amantes como sus detractores, los conjuntos de pantalón y chaqueta de material de jean o denim.

Ya en este año se han visto esta clase de conjuntos tanto en pasarelas como en los artistas famosos, ya hemos logrado ver a artistas como Kanye West y periodistas como Larry King, y en diversos colores como todos los tipos de azul, grises y negros. E incluso con el pantalón de un color y la chaqueta del otro.

El gran responsable de que esta moda vuelva tanto a las pasarelas como a las calles es William East con su desfile de otoño/invierno 2009/2010, pero teniendo en cuenta que hasta ahora estamos en la mitad de la temporada de modas, es posible que lo sigamos viendo en las pasarelas.

A pesar de que ya es una moda que se está viendo hasta en las calles de las ciudades más importantes en el mundo de la moda, muchos expertos están en contra del regreso de esta clase de conjuntos, aduciendo que es un crimen y que la gente tiene una apariencia aburrida con esta. Pero el tiempo dirá quien tiene la razón en estos temas.

Foto: PhylB