Scott Weiland lanza línea de ropa

0
303

stp

Scott Weiland, quien en otros tiempo fuera la voz principal de agrupaciones de rock como Velvet Revolver y Stone Temple Pilots, lanza su propia línea de ropa. ¿Habrá estado asistiendo a las más recientes ediciones de las semanas de la moda?

No sólo los diseñadores se preocupan por la moda. Tan es así, que hemos visto cómo un cuantioso grupo de famosos incursionan en el diseño de prendas y accesorios, a veces cosechando éxitos, a veces simplemente haciendo el ridículo. Los rockeros no podían quedarse atrás.

La línea de Scott Weiland incluye pantalones, sacos, chalecos y camisetas, y será vendida por la marca English Laundry. Aunque Scott ha trabajado en la colección, no ha realizado el trabajo solo, pues ésta ha sido creada en colaboración con Christopher Wicks, diseñador y propietario de Rock & Roll Religion.

¿Qué podemos decir de la colección del rockero? Muy alejada de las propuestas de Dolce & Gabbana, de Prada y de Versace. No está mal para ser la primera vez, pero es ordinaria. No hay congruencia con las tendencias, no hay innovación. Los pantalones se parecen más a lo que estaba de moda hace una década a lo que vemos actualmente en las pasarelas. Estoy segura, sin embargo, que la línea encontrará buena acogida entre los fans de los Stone Temple Pilots.

Foto: Luxist

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí