Independientemente de las nuevas vanguardias de peinado que se han generado al paso de los años, el cabello largo sigue siendo el look predilecto de muchas mujeres.
Se sabe que proyecta más feminidad que el pelo corto, que inconscientemente atrae en mayor medida al sexo opuesto y que desde tiempos remotos ha representado un fetiche de la moda y la belleza.
Si te has propuesto, es mejor que tengas presente siempre que tener el pelo largo no es sinónimo de dejarlo crecer eternamente y no atenderlo con la recurrencia de que, por el contrario, visita frecuentemente al peluquero para mantenerlo corto.
Cuando es muy lacio, conviene un corte en capas que le de mayor volumen y una forma que rompa con la caída lineal natural. Si tu cabello es frondoso y abundante, la atención que debes prestarle tal vez tenga que ser duplicada, ya que darle orden y buena presentación no es tarea fácil.
Un hábito importante es el de cargar en el bolso con un peine o cepillo (según tu tipo de pelo) y hacer uso de él tantas veces como sea necesario para desaparecer nudos y frizz. Aun cuando un cabello lacio y dócil no se esponje ni parezca alborotado, cuando se enreda da una apariencia de desaliño.
Foto: au revoir Camille
[…] secreto es saber cómo formarlas y cómo hacer lucir mejor tu pelo si lo adaptas a este conocido peinado. Un par de tips de suma utilidad pueden ser los […]
Mucha gente cree que tener el pelo largo es sinónimo de belleza… pero sinónimo de belleza es tenerlo largo y BIEN CUIDADO.
[…] un año la cantante sorprendió a las cámaras con un cambio de look en su cabello. En un evento en el que promocionaba Diamonds, fragancia de Emporio Armani (cuya imagen representa […]
[…] cosas que puedes notar demasiado tarde es que, aunque te hayas esmerado en un peinado genial, tu cabello no tenga el suficiente brillo, luzca pajoso o en su textura se refleje […]