Colección Desigual Dream Otoño 2011

0
287

Nuevamente Desigual echa mano de lo que le distingue de las demás marcas de moda, el colorido, porque además de ser una moda juvenil cómoda y elegante, Desigual es puro color y en esta colección Dream para el otoño 2011, no se aleja de esa tendencia y nos inunda, inunda de colores, de los más atractivos que ya se complementan o se contrastan en los bonitos estampados de esta ropa para el otoño de Desigual. Y anotar que Desigual es una de esas colecciones que imponen tendencia así que es una moda que se verá mucho esta temporada.

Recurre Desigual Dream, a las prendas imprescindibles para armar un guardarropa versátil y son las faldas, como la de la imagen superior, una falda que combina estupendamente y que además tiene un toque juvenil y coqueto que la hará tu preferida dentro de tus prendas de Desigual para el invierno 2012. Pero los vestidos cortos son un detalle importante porque lo mismo que te permiten un look juvenil y desenfadado son elegantes.

Los leggins estampados más coquetos.

Atuendos para cada momento del día.

Ropa que se combina perfectamente con accesorios, no perder de vista los zapatos tan coloridos. Y claro el pañuelo estilo turbante es otra moda que se impone para el otoño, cuando aprovechando que debemos sortear los días de viento nos hacemos de uno de los más elegantes complementos, pero en Desigual uno de los más coloridos y modernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí