Moda Otoño 2011 de Stradivarius

0
310

A todas nos gustan las propuestas que cada temporada nos trae la moda de Stradivarius y para este otoño 2011 no será diferente, seguro que encontrarán en estas sugerencias de la conocida marca, que les presentamos después del salto, muchas prendas que son combinables y atractivas, y que siguen las más actuales y elegantes tendencias de la moda para la temporada invernal del 2011 / 2012, en cuanto a original, color y variedad.

Con una colección de prendas que se decantan por los colores como el rojo y el azul, éste último en variedad de tonalidades y también con estampados, que ya convertidos en vestidos, pantalones, blusas, chaquetas y demás prendas se hacen de la moda Stradivarius ideal, moderna y cómoda para los días llenos de viento de este 2011 y 2012.  Faldas estampadas combinadas con blusas de color sólido como en la imagen superior, en una moda para triunfar. Pantalones holgados que sirven bien para sobrellevar el clima pero también para no perder estilo.

Es una agradable combinación de tendencias y colores que ya podrás comprobar la versatilidad de un armario con estas prendas que se complementan para tener varios looks.

stradivarius

Muchas minifaldas para que no te prives de lucir pierna porque es otoño, ya puedes ir pensando también en botas que la moda es muchas botas altas que claro debes dejar que sean admiradas, usando una de estas bonitas faldas de Stardivarius.

moda stradivarius

No faltan pantalones que no podían dejar de estar en un catálogo tan completo como éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí