Catálogo 2011 de Mango Colección Pre-Fall

El esperado catálogo 2011 de Mango para el pre otoño, ya ha sido presentado y como siempre una de las marcas que imponen la moda se supera a si misma, en variedad de prendas, tendencias nuevas, y colores a elegir, porque Mango se ha hecho de un otoño con tantas tendencias como colores de moda hay, así que todas encontrarán algo bello, algo lucidor en la moda de la marca para sus días de otoño que sí, que están por llegar.

En la imagen superior, una de las más atractivas propuestas de Mango para el pre otoño de este 2011, pantalones ceñidos y rectos al tobillo, acompañados de la imprescindible chaqueta de cuero que ya se ha colocado como otra tendencia del 2012, pero Mango que sabe que necesitas muchas prendas para tu vida cotidiana, también tiene vestidos de cóctel que te vendrán de maravillas para las fiestas de fin de año y en colores de temporada como el rojo. Anoten la explosiva combinación de rojo con los zapatos animal print.

No podía faltar en la moda Mango pre otoño, el denim en chaquetas que harán un toque relax a un vestido más formal.

Los pantalones cortos que ya vuelven otra temporada, pero ahora en tela de rayas que los hace más combinables todavía aquí en un look «urbanita»

Muchos estilos de pantalones, camisas, blusas y chaquetas, muchos colores de donde elegir para combinar o contrastar los más bonitos atuendos al estilo de Mango, a que éste resulta uno de los más atractivos catálogos de la temporada invernal 2012. Y no dejen de observar las botas que siguen la tendencia de hoy, botas altas con tacones altos.