Las mejores cremas nocturnas

0
215

Todas sabemos que el mundo de los cosméticos constantemente está ofreciéndonos tratamientos para el cuidado de nuestra piel, y muchos estudios aseguran que el descanso correcto es fundamental para que se reconstituyan los tejidos, y se evite el envejecimiento prematuro.

Las cremas de noche, son verdaderas aliadas al momento de cuidar y tratar la piel, para que la misma al momento que estamos descansando se regenere y luzca perfecta a la mañana siguiente. Compartimos con ustedes las mejores cremas nocturnas que ofrece el mercado a beneficio y cuidado de nuestra piel.

Roc Wrinkle correxion de Jhonson & Jhonson

Es una de las más recomendadas al momento de reducir líneas de expresión y prevenir futuras arrugas, contiene entre sus ingredientes vitamina A y ácido hialurónico, el cual se utiliza en muchos tratamientos estéticos para rellenar surcos como arrugas. Es de textura no muy fluida aunque ligera, y se coloca muy fácil gracias a su aplicador dosificador. De color amarillenta y con un perfume delicado, es ideal para regenerar la producción de colágeno durante las horas de la noche y llevar una piel saludable al día siguiente previniendo el paso del tiempo.

NeoStrata, cremas nocturnas para el cuidado de la piel

En ésta firma encontraremos dos tratamientos muy efectivos para cuidar nuestra piel mientras descansamos.

  • NeoStrata  High Potency Cream, la cual es una de las más vendidas en el mercado gracias a su contenido de ácido glicólico y vitamina E, ideal para pieles que ya tienen sus años y que necesitan cuidados intensos, sobre todo si la presencia de arrugas es muy marcada, disminuye las mismas con el uso continuo y activa la producción de colágeno y elastina que le devuelven a las pieles maduras su luminosidad y tersura natural.
  • NeoStrata crema antiaging plus, es otra de las más vendidas de la firma, ideal para revitalizar y lucir una piel jovial gracias a sus excelentes resultados. De una textura suave y agradable, posee micro partículas azules ricas en vitamina C y E, además de ácido glicólico. Se absorbe con rapidez, dejando la piel saludable y claramente visible sin imperfecciones a la mañana siguiente. Las arrugas y líneas de expresión se van atenuando con el uso continuo del tratamiento.

Propuestas de Nivea para cuidar nuestra piel de noche

Nivea es otra de las firmas que apuesta al cuidado de la piel, y para ello ha diseñado dos cremas de noche que a mi entender no pueden faltar en ningún neceser de la mujer actual que gusta mostrar una piel perfecta.

  • Nivea Oxigen, con alto contenido de Panthenol y agentes hidratantes es ideal para cuidar la piel mientras dormimos, contiene un 15 % de moléculas de oxigeno que reconstituyen y devuelven la vitalidad a la dermis, favoreciendo no solo a su regeneración, sino también a la hidratación profunda de la misma.
  • Nivea Q10, este tratamiento es perfecto para tratar arrugas, pieles maduras y con arrugas, es de textura algo espesa, por lo que no se recomienda para pieles demasiado grasas, combate las arrugas desde su profundidad, dotando la piel de tersura y suavidad. Es ideal para complementar con la crema Nivea Oxigen para intensificar los resultados óptimos.

Olay Regenerist  3 áreas de cuidados intensivos

Es una marca de renombre muy premiada por sus importantes resultados, y ha sido muy aceptada en el mercado de los cosméticos para el cuidado de la piel. Se presenta con una textura consistente y de agradable perfume, ideal para reducir y atenuar marcas y líneas de expresión, en la zona del cuello, el rostro y el escote, sus aminopéptidos aseguran una piel más firme, sedosa y joven en pocas aplicaciones. Es ideal para pieles maduras que no sean demasiado grasas, y necesiten mejorar su hidratación para contrarrestar el paso del tiempo.

Crema Viso Ácido glicólico de Bottega Verde

Esta es otra de las propuestas para cuidar nuestra piel de noche, con alto contenido de ácido glicólico, es ideal para regenerar aquellas pieles maduras de textura grasa, ya que afina y disminuye el tamaño de los poros de la piel, otorgando confort y dejando la piel sedosa y saludable mientras la protege al momento de descansar.

Annayake Ultratime noche

Esta crema es de origen japonés, descansa, regenera y brinda mucha luminosidad a la piel, además de retrasar los signos visibles del paso del tiempo. De perfume y textura muy agradables, se absorbe con facilidad y alcanza una pequeña porción para aplicar sobre todo el rostro. Recomendada para el cuidado de todo tipo de piel proporciona elasticidad, flexibilidad y confort.

Con cualquiera de estos tratamientos podrás obtener excelentes resultados a la hora de cuidar tu piel, y lo mejor de todo es que todos ellos actúan mientras nosotras nos relajamos y descansamos, para que al día siguiente podamos llevar una piel absolutamente bella. Elige el tuyo y no dejes de comentarnos que te pareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí