Moda Otoño / Invierno 2011 de Zara

0
344

Zara esta mostrando todas sus propuestas para esta nueva temporada de otoño / invierno.  Sus nuevos modelos pueden verlos  en todas sus tiendas físicas, así como en su tienda virtual que tiene en la web. Entre sus prendas, Zara ofrece mucho para quienes trabajan en oficina, variados y lindos looks casuales, pero qué a la vez harán que una luzca muy elegante, como toda una ejecutiva.

¿Cómo lucir la moda de Zara?

La mayoría son de estilo minimalista y si se prefieren los vestidos, encontrarás una variedad, como los tipo túnica, ideales para llevarse solos, sin abrigos o chaquetas. Si se complementan con un collar largo y se llevan zapatos de tacones, lucirás divina.

También encontrarás vestidos sin mangas con cuello redondo con un gran toque de elegancia y sensualidad que puede usarse en los días no tan fríos y para las noches, puedes llevarlo con un abrigo o saco.

Continúan las prendas con estampados tribales, que este año fueron los verdaderos protagonistas, haciendo que toda mujer se vea y sienta realmente bien.

Las rayas tampoco dejaron de estar presentes y siguen acompañándonos en el otoño. Lucen geniales en vestidos, camisas, blusas o pantalones. Tu look será muy actual y tendrás la facilidad de poder combinarlas en colores como el negro, azul y beige.

Otra tendencia que no quiere ser, solo parte del verano es el colour block o los colores intensos , muy llevadero en este inicio de invierno en una gran variedad de prendas. Sólo habrá un ligero cambio en los colores, ya no serán fluor, pero aún seguirán haciéndose notar por su intensidad.

Los jerseys de cuello largo, de todas maneras llegan con el clima mas frió, y por ello Zara quiere seguir abrigando a todas. Las chaquetas en tono marrón tabaco con mangas que cubren toda la mano y doble abotonadura, también se lucen en los escaparates. En fin, hay moda para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí