Pantalones vaqueros de Fornarina

0
327

Nada como un pantalón vaquero que podemos usar en muchos estilos, ya cambiando simplemente las blusas o camisas o intentando otros complementos, cambian de imagen y se ven siempre fabulosos, sobretodo son cómodos y nunca pasan de moda, así que eligiendo unos buenos pantalones vaqueros siempre luciremos en un plan casual pero muy a la moda y con estilo.

Y para la temporada otoño-invierno 2011 / 2012, la marca italiana Fornarina que tiene tan bonita ropa juvenil cada temporada, presenta sus primeras imágenes de la colección de pantalones vaqueros de Fornarina, para las que aman sus jeans y quieren siempre tener el que más a la moda está, y estos son la pura moda juvenil en denim que todas quieren lucir.

Como podrán ver en las siguientes imágenes, Fornarina se decanta por los pantalones ceñidos, pese a que una de las tendencias relevantes será los pantalones ligeramente acampanados como se ven en las campañas de marcas como Etam y H&M, pero la moda se adapta a los variados gustos de la mujer de hoy, y las que se niegan a renunciar a sus pantalones vaqueros ceñidos encontrarán en Fornarina todos los que querían.

Con tendencias como el denim desteñido o intensamente azul, acompañados de chaquetas de cuero para una imagen relajada total o chaquetas en denim azul intenso para una imagen menos casual pero siempre atractiva. Variedad de estilos para unos vaqueros imprescindibles siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí