Bra Straps para lucir el sostén con vestidos

brastraps1
Cuántas veces no nos ha pasado que tenemos que ir a una fiesta, ya sea matrimonio, cumpleaños o aniversario, en donde tenemos el vestido perfecto, pero llega el problema de que queremos utilizar sujetador y en la mayoría de ocasiones no sabemos cómo usarlos sin perder la elegancia.

En especial cuando escogemos hermosos vestidos strapless u otros que tienen los hombros descubiertos no sabemos cómo ponernos el sujetador. Claro están los sujetadores strapless, pero algunos no se sienten lo suficientemente cómodos ni seguros y no queremos terminar con ellos a la altura de la cintura.

Para esos días en que queremos lucir elegantes y tener la comodidad de un sujetador les presento los Bra Straps o tiras de sostén que son un complemento maravilloso para utilizarlas con nuestros vestidos y sintiéndonos seguras con nuestra lencería.

Estas Bra Straps pueden estar decoradas con cristales Swarovski o perlas de agua dulce y lucen como si fueran parte del vestido, además de darle un toque de brillo y elegancia a todo el atuendo, para lucirnos durante las ocasiones especiales. Todo lo que hay que hacer es ponerlas en un sostén con tiras intercambiables y si tenemos varias podemos obtener diferentes estilos con un sólo vestido.

Este novedoso accesorio, que será un maravilloso descubrimiento para muchas mujeres a las que les gusta lucir la espalda con la seguridad de tener un sostén, tiene un precio que oscila entre los 35 y 45 dólares, dependiendo del estilo, material y tamaño. Se pueden conseguir en la página brastraps.com.

Foto: Brastraps.com