Hemorroides, cómo funciona el láser para tratarlas

1
199

La enfermedad hemorroidaria, comúnmente llamadas hemorroides son molestas y dolorosas varices que aparecen en determinada zona, y que muchas personas padecen, sobre todo luego de los 50 años.

Para tratarlas existe un excelente tratamiento, que consiste en un láser el cual mediante fotocoagulación, de las arterias hemorroidales, emite una cantidad de energía concentrada que las cicatriza. El mismo utiliza una técnica llamada «help», que es la utilizada en aquellas personas que presentan constantes sangrados, sobre todo en aquellos que no hay prolapso de los tejidos y las venas se encuentran salidas hacia afuera.

Las ventajas de éste novedoso tratamiento para curar las hemorroides son varias, entre ellas encontraremos que es indoloro, de pasos muy sencillos, se realiza ambulatoriamente, lo que hace que el paciente rápidamente continúe con su vida habitual, no se utiliza generalmente anestesia general, lleva tan solo 15minutos, y además posee 3 alternativas para complementarlo.

  • Llevar una dieta rica en fibras y agua utilizando pomadas locales.
  • Se puede realizar una ligadura de los tejidos afectados o la fotocoagulación específica en casos donde no cesa el sangrado.
  • Tratamientos quirúrgicos, que son recomendados en aquellos casos severos de hemorroides donde el paciente se ve demasiado afectado por ésta patología, si bien no son en su mayoría un 17 % de los casos hemorroidales se tratan de ésta manera.

1 COMENTARIO

  1. la foto es incorrecta, el Dr. Fernando Gomez Sancha es urologo y lo que esta haciendo es una fotovaporizacion de hiperplasia benigna de prostata…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí