Colección de cocinas tipo Ikea 2012

0
299

Ikea siempre innovando en cuestión de decoración ahora nos presenta su reciente colección de ambientes para el 2012. Específicamente la cocina recibe especial atención ésta temporada y se muestra con una tendencia muy marcada de aprovechamiento de recursos y espacio en general.

La habitación recibe un toque cálido muy a pesar que el verano ya terminó. Los tonos llegaron para quedarse y en muchos hogares son perfectos para resaltar lo mejor de tu espacio para cocinar. Ya sea en paredes o muebles todo puede ser muy bien iluminado.

No olvides que un ambiente decorado debe de llevar los muebles adecuados. Para ello la firma sueca ha ideado un sinfín de opciones para optimizar los espacios y demostrar porque sigue marcando tendencia en cuestión de ahorro de metros cuadrados.

Los muebles a medida son lo mejor a este respecto, sobre todo si posees un hogar pequeño. El acoplamiento de los mismos se puede hacer de una forma convencional o vanguardista según tu propio gusto y para ello la compañía ha ideado variaciones muy interesantes.

El diseño en general es muy diverso y se muestra de una forma bastante bien trabajada. Los complementos se unen para dar paso a un diseño único e innovador tanto en forma como en organización de espacio, algo tan necesario hoy en día.

La época otoñal puede ser el comienzo de una redecoración completa y qué mejor que empezar por una habitación a veces olvidada pero que debe de ser muy cómoda para trabajar pues pasas largo tiempo allí preparando alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí