Las modelos más esbeltas del momento

Modelo esbelta

En el competitivo mundo de la moda, existen muchas deslumbrantes modelos que acaparan la atención en las pasarelas y principales portadas de las revistas de moda, aunque todas bellas, como en todos los aspectos de la vida, hay algunas que sobresalen del resto y han hecho una triunfadora carrera en el medio, sobrepasando en algunos casos los estándares establecidos de una vida corta en el mundo del modelaje.

Kate Moss, la modelo inglesa, ya es considerada una veterana en el mundo de la moda, la musa del gran fotógrafo Mario Testino debutó como modelo cuando tenía 15 años, y ha señalado que su secreto para mantenerse esbelta es consumir muchas frutas y vegetales, abundante agua y una rutina básica de ejercicios diarios que aseguran esa imagen atractiva que la hace la modelo más cotizada.

Modelo Kate Moss

Candice Swanepoel es una de las modelos mimadas del pequeño clan de la marca de lencería Victoria’s Secret. Estrella de catálogos y portadas de muchas revistas, la modelo sudáfricana mantiene esa figura espigada con el consumo de una dieta rica en productos naturales y una rutina de ejercicios básica.

Modelo Candice swanepoel

Quizá la modelo más aclamada de hoy sea la modelo Alessandra Ambrosio nacida en Brazil, a sus 30 años y sus 51 kgs, debe su figura, según ha dicho, a su afición a los ejercicios y a la comida saludable como ensaladas que consume en pequeñas porciones durante el día acompañadas de abundante agua y esto le ayuda a perder peso.

Dormir suficiente, comer saludablemente, mantener una dieta equilibrada, hacer ejercicio y tomarse tiempo para relajarse son los secretos de estas beldades para lucir como lucen, fabulosas!!!