Eight Hour de Elizabeth Arden, protección y cuidado para tu piel

0
225

Cuando pensamos en una piel delicadamente suave, no podemos eludir que para conseguir estos resultados debemos cuidarla y protegerla, sobre todo frente a los cambios de temperatura, o las exposiciones solares, que pueden provocar manchas, arrugas, e inclusive hacer que se vea mucho más añosa de lo que nuestra piel es. Eight Hour de Elizabeth Arden  es una línea pensada para proteger, hidratar, e inclusive mantener el bronceado o incrementarlo, aún después del verano.

Productos de Eight Hour de Elizabeth Arden

La conocida firma propone en su nueva fórmula de ésta línea de productos no solo una buena protección contra los rayos solares, sino que además promete una hidratación prolongada sobre la piel durante ocho horas, posteriores a su aplicación. Sin PABA, ni aceites, las tradicionales cremas Eight Hour de Elizabeth Arden han sido complementadas con ingredientes que le otorgan una perfecta resistencia al agua, el sudor, permitiendo así disfrutar de los mejores momentos al aire libre.

Una crema Eight Hour de Elizabeth Arden para cada zona del cuerpo

La línea ha sido testeada para que todos los tipos de pieles puedan utilizarla y favorecerse con sus beneficios, de textura muy livianas, se absorben con facilidad y cuenta con un producto para cada zona del cuerpo.

  • Eight Hour Cream Intensive Daily Moisturizer for Face SPF 15, es ideal para utilizar y proteger la piel durante todos los días, aún cuando está nublado, suaviza, hidrata y permite lucir la piel cuidada y saludable previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Crema coloreada en cuatro tonos SPF 15, ha sido pensada para aquellas mujeres que además de su cuidar su piel quieren mantener o incrementar el color de su bronceado.
  • Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15, es un cuidado intensivo para la piel de los labios, enriquecido con vitamina E, y agentes emolientes, aporta la protección exacta para lucir unos labios suaves, lisos, y cuidarlos de las agresiones de las exposiciones solares diarias.

Eight Hour de Elizabeth Arden, es una línea pensada y formulada para aquellas personas amantes del cuidado de su piel, que quieren disfrutar del sol a pleno sin dejar de lado la protección necesaria. No dejes de probarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí