Mascarilla para la piel de los codos

0
314

La piel de los codos suele mancharse y maltratarse constantemente, sobretodo porque por su condición se reseca con más facilidad así que requiere una mascarilla natural humectante, que ayude a darle humectación y hacer que la piel luzca suave y saludable, y esto puedes hacerlo en un 2×3 con productos que tienes en casa.

Y ésta mascarilla para la piel de los codos,  reúne propiedades suavizantes y exfoliantes así que mientras le das humectación igual retira de la piel, las células muertas que hacen perder tersura al área de los codos. Mezcla un aguacate o palta maduro en un bol de plástico, con una cuchara de madera, esto es importante porque al hacerlo en un metálico o con una cuchara metálica se le restan cualidades, y agregando un poco de aceite de oliva extravírgen se obtiene una mezcla cremosa que aplicas generosamente sobre la piel de los codos, dejando estar media hora.

Al cabo de dicho tiempo lavas con agua fría y listo. Hazlo dos veces por semana y los codos lucirán maravillosamente y se sentirán suaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí