Trenzas, tendencia en peinados de moda

0
193

Las trenzas son un peinado que poco a poco ha ido cobrando importancia en la tendencia de peinados de la temporada poniéndose éste último tiempo de moda, ya que muchas famosas aparecen con éste look, seduciendo a sus fans.

Te proponemos que no te quedes afuera de lo último que se lleva en materia de peinados y también te dejes seducir por la infinidad de variantes que existen para realizar diversas trenzas y estar cómoda, tanto para ir a la playa, el trabajo o simplemente estar en casa disfrutando de aquellas cosas que más te gustan.

Para comenzar debemos cepillar y peinar cuidadosamente nuestro cabello, y de allí tomar una pequeña porción que dividiremos en tres para comenzar a enlazar las dos partes exteriores e ir cruzando con la del medio. Una vez que hayas aprendido a realizar una trenza las variantes para obtener diversos peinados, son infinitas. Compartimos con ustedes el vídeo de cómo realizar la trenza espiga o cosida, el cuál seguramente será de mucha ayuda al momento de realizar cualquier peinado trenzado.

Luego que hayas practicado varias veces y la trenza salga a la perfección, estás lista para realizarla en cualquier tipo de peinado totalmente innovador. Los looks trenzados son ideales para asistir a una fiesta o bien llevarlos a la playa complementados con pañuelos o sombreros, que también se imponen en ésta temporada. Anímate a copiar el look preferido de muchas estrellas y lucir espléndida igual que ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí