Alcohol moderado para proteger el corazón

0
224

Proteger el corazón haciendo un poco de ejercicio

Cuando piensas en tu buena salud posiblemente pensarás en una buena dieta, en hacer un poco de ejercicio y en mantener tu buena salud mental librándote del estrés. Sin embargo, no te imaginarías las bondades que el alcohol puede brindar a tu vida, en especial porque en bastantes ocasiones nos apuntan todo lo malo que esta clase de bebidas producen.

Sin embargo, existen pruebas científicas que aseguran que el alcohol tiene unos efectos secundarios en unas formas que son realmente asombrosas. Un hábito de consumir bebidas alcohólicas logra que tu cuerpo reduzca entre el veinticinco y el cincuenta por ciento de los riesgos de enfermedades cardíacas y de diabetes en las mujeres, algo que seguramente buscan varias mujeres.

Las bebidas alcohólicas de forma moderada también pueden ayudar a tu cerebro, todo porque ayuda a mantener tu memoria intacta, claro sólo consumiendo un trago cada día. También teniendo este saludable hábito puede hacer que te dejes de preocupar mucho por aumentar de peso y no caber en la silla del bar, porque también puede ayudarte a prevenir el aumento de peso.

Pero antes de que te tomes muy en serio el asunto del alcohol y empieces a consumir una botella de licor cada día, ten en cuenta que los expertos enfatizan en la moderación. Eso significa que puedes consumir un trago de tu bebida preferida cada día y hasta dos en ocasiones especiales como los fines de semana, que es la medida para que no seas considerada, ni tengas el riesgo de convertirte, en una alcohólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí