Crema exfoliante con azúcar de Sephora

0
195

Al momento de exfoliar nuestra piel todas sabemos que los productos deben ser los adecuados, ya que usar aquellos que agreden la piel, en vez de mejorar su aspecto puede llegar a dañarla.

En ésta oportunidad nos detendremos en un producto que poco a poco gana adeptas en el mercado, la Crema exfoliante con azúcar moreno de la firma Sephora, que promete remover aquellas células muertas de la piel, sin provocarle agresiones y dejarla verdaderamente suave y sin imperfecciones. Es ideal para pieles sensibles, y delicadas, ya que provoca una suave exfoliación que poco a poco le devuelve su tersura natural a la piel.

En particular voy a resaltar que para exfoliar la piel, no es necesario recurrir a cremas demasiado agresivas que luego provocan irritación y dejan la superficie roja, sino más bien tomarse el tiempo de realizar una vez por semana exfoliaciones suaves hasta que la piel retome su textura natural, evitando lastimarla, y ésta crema me ha parecido que cumple con esa función.

Contiene entre sus ingredientes, sílice, vitamina E, azúcar moreno, aceites de uva y albaricoque, todos saludables y ricos en componentes que permiten recuperar la piel de forma fácil y agradable, además posee un delicioso olor a vainilla y limón, que otorga luego de utilizarla una fragancia agradable a la piel. La única contra es que por su alto contenido de azúcar moreno, si se usa en grandes porciones puede provocar la sensación momentánea de estar toda pegajosa y eso no resulta del todo agradable. ¿Ya la probaste? No dejes de comentarnos que os pareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí