Esmaltes de uñas de moda para el verano 2011

0
225

Esta temporada de verano podemos observar que la moda viene dotada de una inmensidad de colorido, sobre todo, resaltando tonos como el amarillo, el naranja, los rosas, azules y turquesa, en todas las gamas. Se llevan las flores en estampados, y colores bien llamativos a cualquier hora del día en nuestras prendas. Con respecto al maquillaje, sucede igual, asaltan nuestras delicadas manos, todos los colores que están de moda.

Principalmente podemos observar que en el mundo de los maquillajes, muchas firmas apuestan a esmaltes de uñas originales, en colores turquesa y fucsia, azul eléctrico, amarillo, naranja, verde y los tradicionales plateados y dorados que desde algunas temporadas atrás siguen vigentes para darle un toque glamoroso a nuestras manos.

Tanto el plateado como el dorado son ideales para asistir a alguna fiesta, pero para aquellas mujeres que gustan ser muy originales en el maquillaje de sus uñas, porque no mezclarlos con los colores fantásticos que nos propone la temporada verano 2011.

En lo que a mí respecta, soy una fanática de la manicura francesa, que juega con dos colores neutros para embellecer nuestras uñas. Se me ocurre de pronto combinar éste estilo, colocando de base uno de los colores de la temporada, como el fucsia o el turquesa, dependiendo del gusto de cada una y realzarlo con la media luna de la parte superior de la uña en plateado o dorado. Esto también podría aplicarse en tonos amarillo y naranja, amarillo y verde, azul y amarillo, o la combinación que más les guste.

Para aquellas que no se animan a los colores fuertes y llamativos, existe una gran variedad de colores pasteles en estas tonalidades, nacarados y con glitters, que me resulta divertido y elegante para combinar, todo dependerá siempre del estilo y personalidad de cada mujer, pero para aquellas que gustan estar a la moda, definitivamente ambas propuestas son muy decorativas al momento de maquillar nuestras uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí