Adelgazar con aloe vera

0
223

Los intentos de adelgazar pueden resultar muchas veces frustrantes, porque empeñarse en perder peso aceleradamente no sólo es nocivo para la salud en general  sino que supone una carga de estrés que lejos de ayudar a lograr ese peso adecuado, puede provocar un «efecto rebote» con la recuperación de más peso del que se ha perdido.

Una manera saludable de adelgazar es recurriendo a una dieta equilibrada y una reducción de calorías, suprimiendo aquellos alimentos que aportan las mismas y se traducen en esos kilos de más, como lo son los refrescos, la pastelería, bebidas alcohólicas y otros.

Otra forma muy natural para perder peso es adelgazar con aloe vera. Milenariamente conocida por sus propiedades de belleza y salud, la sábila que también se conoce como sábila, tiene cualidades que ayudan al metabolismo a trabajar más rápido y con ello a quemar calorías y una forma cómoda de lograr ese beneficio es la ingesta de una bebida diaria en ayunas preparada con aloe vera, que además de ayudar a perder peso, ayuda a mantener la salud y belleza de la piel en general.

Esta bebida natural adelgazante con aloe vera, se prepara con la mezcla en la batidora de una cucharada de la gel del aloe vera con jugo de frutas natural que puede ser papaya o sandía, melón, excepto naranja o ácidos porque el sabor puede ser poco agradable, y añadiéndole una cucharada de miel natural. Dos veces por semana de manera constante, y los resultados serán notorios, con el agregado que la pérdida de peso es gradual y duradera. Esta receta para adelgazar con aloe vera, no se recomienda para mujeres embarazadas, ni personas que están en tratamiento con diuréticos o tienen problemas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí