Zumos saludables para mantenerte delgada

0
292

Esa búsqueda del peso ideal o la tarea cotidiana de mantenerse en el peso adecuado, requiere mucha dedicación pero tampoco es que sea imposible, haciendo algunos cambios en nuestras formas de vida, podemos mantener el peso y mantenernos también saludables, y una manera de ayudarnos es aprovechando las ventajas de las bebidas saludables para mantenerte delgada, que lo mismo te nutren que te ayudan a quemar calorías y saben deliciosas.

No se necesitan dietas milagrosas, solo lo básico alimentarse bien y saludablemente, dormir bien, tomar agua suficiente, hacer ejercicio moderado y controlar el estrés de nuestras vidas, y claro hacerse de un par de bebidas adelgazantes que ayudarán a mantenerte en tu peso ideal. Las propiedades de la papaya en el mantenimiento del peso se confirman con este zumo adelgazante, que tiene cualidades comprobadas en el control de peso.

Zumo para quemar grasa:

Ingredientes y preparación: 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas, 1/4 de taza de piña picada sin cáscara, 2 rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas, 1 plátano maduro picado sin cáscara1/2 taza de agua. Se extrae el jugo de papaya y piña, se licuan con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato, la forma de hacerlo efectivo es bebiendo todas la mañanas en ayunas, porque así surte sus efectos quemagrasa durante el día.

Licuado para reducir peso:

Ingredientes y preparación: Media taza de linaza molida., 3 dientes de ajo, 1 patata cocida hecha puré, 1 litro de agua. Preparación: Cocinar la patata, hacer el puré, agregar al resto de los ingredientes y licuar. Se toma de inmediato en ayudas cada mañana durante 1 mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí