Tips de belleza para cuidar la piel luego del verano

0
173

Hay soluciones cotidianas que nos pueden ayudar a cuidar y mantener nuestra piel, para que siempre luzca joven, por eso luego del verano, que la misma está expuesta al sol, al viento y a factores externos, debemos tener ciertas precauciones para recuperarla y evitar que cuando lleguen los primeros fríos, se deteriore mucho más.

  • Recuerde que es indispensable limpiar la piel todas las mañanas, con productos específicos para cada prototipo de piel, los mismos pueden ser geles, leches de limpieza, o jabones que incrementen el estímulo subcutáneo.
  • Para lavar su rostro, lo más recomendable siempre es utilizar agua tibia, por las mañanas con movimientos ascendentes circulares, y masajeando sin llegar al área de los ojos, luego se puede aplicar cualquier tipo de crema hidratante o gel de éstas características, que humecten la piel en profundidad, para controlar el exceso de grasa de la misma.
  • Si va a salir, es necesario que la crema hidratante contenga algún tipo de protección solar, y recuerde que debe aplicarla nuevamente cada tanto, para que los rayos solares no la dañen.
  • Por la noche, antes de ir a descansar, nuevamente hay que limpiar la piel, sobre todo si se ha utilizado algún tipo de maquillaje, luego de la limpieza deberá tonificarla, ya que éste proceso colabora con la regeneración de los tejidos cutáneos, que trabajan durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí