Consejos caseros para combatir las patas de gallo

0
208

Las llamadas patas de gallo, son las primeras arrugas que aparecen en el rostro en la zona del contorno de los ojos por ser una de las que más rápido pierde elasticidad.

Este tipo de arrugas es de una textura fina y se ubican a los lados de los ojos en sentido horizontal, si bien no tienen influencias para determinar problemas médicos, resultan muy antiestéticas ya que le suman edad a nuestro rostro. Por eso para tratarlas proponemos 3 productos sumamente naturales que serán de gran utilidad.

  • Papaya; esta fruta es rica en papaína una sustancia que se utiliza mucho en diversas cremas de belleza para tratar  y mejorar el aspecto de la piel para aprovechar sus beneficios deberemos preparar una mascarilla con la pulpa de la fruta y colocarla durante 10 minutos en las patas de gallo o cualquier otro tipo de arrugas presentes en el rostro una vez que ha pasado el tiempo, enjuagaremos con agua tibia y colocaremos sobre las patas de gallo, unas gotas de aceite de oliva.
  • Zanahoria, es rica en carotenos  que mejoran mucho la textura de la piel, por lo tanto para aprovechar sus beneficios, podemos realizar un puré de zanahorias añadirle unas gotas de aceite de oliva y aplicar sobre la piel limpia durante 10 minutos para luego enjuagar con agua tibia.
  • Aguacate, es muy rico en vitaminas A y D por lo tanto podremos realizar una mascarilla con su pulpa, y dejarla actuar 30 minutos sobre la piel del rostro, se la puede aplicar antes de dormir ya que sus contenidos en sustancias grasas la hace ideal para reactivar y tratar pieles normales o secas, estimulando los procesos de regeneración de las células.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí