Perder peso, la constancia es nuestra mejor aliada

0
199

«CONSTANCIA», es la palabra que debemos grabarnos al momento de tomar la decisión, de perder peso saludablemente. Ya sea en la dieta, con un buen plan alimentario, que no sea mágico, y nos haga perder muchos kilos en pocos días, como en la actividad física y los ejercicios que elegimos para complementar una vida saludable.

Para aquellos que gustan de correr, es una excelente opción para perder peso, ya que se liberan endorfinas, lo cual brinda al organismo una sensación de bienestar, que acompañando el cambio de la figura física al perder peso, hace que no abandonemos los planes pautados con anterioridad.

Antes de ponernos objetivos inalcanzables y muy rápidos, siendo constantes, podemos plantear logros a mediano plazo sin obsesionarnos con la balanza y reconociendo aunque sean pocos, los kilos y centímetros que perdemos para seguir adelante.

Recordemos que el aburrimiento es el peor enemigo de los planes alimentario y de la actividad física, por lo tanto variarlos es muy necesario, si va a correr todos los días, haga sus recorridos agradables, no trote en el mismo lugar, cambie los recorridos ponga diferentes metas y distancias a alcanzar a medida que progresa con sus objetivos, y no sea esclavo del reloj, tómese su tiempo, ya que de esa forma estará ayudándose positivamente a alcanzar sus verdaderos objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí