Cambios positivos para prevenir las arrugas a los 50 años

1
213

En esta etapa para ayudar a nuestra piel es necesario que intensifiquemos los tratamientos para desacelerar los procesos de envejecimiento que llegados los 50 años comienzan a hacerse mucho más visibles.

Para ello puede aprovechar y contrarrestar todos estos procesos que hacen que la piel se vea envejecida, recurriendo a una excelente nutrición que repare los daños que padece la piel, y no dejar de lado los tratamientos antiedad.

El momento de realizar la limpieza diaria, debe preferir un limpiador suave, prefiera las leches de limpieza o limpiadores cremosos, que permiten que la piel no se irrite, ni se reseque demasiado.

A los 50 la piel necesita de una hidratación intensiva, por lo tanto, opte por fórmulas que contengan sustancias que retengan el agua, y creen a su vez una barrera para que la piel no padezca la pérdida de la misma, entre las fórmulas que debe elegir prefiera aquellas a base de urea, alantoína y lactato de sodio.

Por otro lado en la mañana y en la noche debe aplicar una crema para fortalecer los tejidos del rostro, las cuales pueden contener, calcio, rosa mosqueta, vitaminas Cy E, flavonoides de soja, y minerales como cobre, oro, y magnesio.

Si comenzó a los 40 con tratamientos con retinol, este no es el momento de dejarlos, sino de continuar con el mismo para colaborar con la regeneración del colágeno de nuestra piel.

1 COMENTARIO

  1. Hola estoy por cumplir mis 40 anos y necesito algo para disminuir mis arugas de mis ojos no tengo dinero para hacerme un facial pero me gustaria un buen consejo para eso todas las noches me pongo aceite de olivo es bueno eso? gracias espero contestacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí