Consejos para cuidar las prendas de charol

0
188

Prendas de charol

Las prendas de charol, como los zapatos y bolsos grandes, nunca pasan de moda, además son un complemento que puede aplicarse a cualquier estilo y brindarnos así un toque de glamour y sobriedad. Entérate de como debes cuidarlos y limpiarlos para que estén siempre vigentes en tu guardarropas.

Para que el charol no se arruine necesita de un medio graso, por lo que es recomendable cada dos o tres meses que le coloques una capa a base de vaselina y de alcohol.

Con esta mezcla que debes preparar por mitades de partes iguales, frotas cuidadosamente tus zapatos o carteras y luego con un paño que no deje pelusa le sacas brillo, de esta manera conseguirás que no queden marcas, y siempre se vean relucientes.

Para realizarles una limpieza a diario debes utilizar un paño humedecido con vinagre blanco y luego repasar con un paño seco y suave hasta que seque la superficie de charol completamente. Ya no tienes motivos para archivar esa hermosa pieza charolada que hace tiempo que no luces y guardas en tu ropero. Pon manos a la obra!!

Foto: Gracias a Kekka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí