2 tratamientos caseros para eliminar ojeras y bolsas en los ojos

2
230

Las ojeras y las bolsas resultan verdaderamente antiestéticas y son el resultado de malos descansos, estrés, cambios hormonales, mala alimentación y muchos otros factores que pueden desencadenarlas, haciendo que nuestro rostro se vea desfigurado, hinchado y con mal aspecto.

Os dejamos 2 sencillas recomendaciones para poner en práctica en casa y combatirlas saludablemente.

  1. La manzanilla es un excelente antiinflamatorio, por lo tanto podemos realizar una infusión cargada de la misma o mezclándola con caléndula o malva en partes iguales y cuando la misma esté fría colocarla sobre los ojos a modo de compresas durante 15 minutos.
  2. Para relajar la piel, sobre todo de los ojos, luego de un día cansador  que es cuando suelen aparecer las ojeras y las bolsitas hinchadas debajo de los ojos podemos batir un huevo con dos cucharadas de miel y agregarle una cucharadita de levadura de cerveza bien molida y una cucharada de harina de avena, para que la preparación no quede líquida y se torne cremosa, aplicar cuidadosamente sobre el área del rededor de los ojos y dejar actuar durante 20 minutos, para que desinflame las bolsas y relaje la piel. Luego retirar con una mata de algodón embebida en abundante agua, y lavar el rostro como de costumbre.

2 COMENTARIOS

  1. Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara.
    Pond´s Age Miracle, que brindan un completo sistema que ayudará a desvanecer las manchas, arrugas y líneas de expresión, generadas por el proceso de envejecimiento, especialmente formulado para la piel de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí