Cosméticos, ¿Para que sirven las aguas termales?

1
176

La cosmética, día a día avanza para mejorar el cuidado de la piel, y uno de los ingredientes que se utiliza son las aguas termales, reconocidas por sus efectos refrescantes, terapéuticos y los grandes beneficios sobre la estética de la piel.

Éstas aguas termales provienen de las profundidades de la corteza terrestre, y suelen utilizarse a su vez en tratamientos para patologías como reumatismo, insuficiencias respiratorias, así como se las utiliza en muchos preparados cosméticos para rejuvenecer.

Los cosméticos en los que se utilizan aguas termales, poseen absoluta pureza, y son rico en oligoelementos, sales y gases que se indican especialmente para revitalizar, refrescar y descongestionar la piel.

Entre los más variados usos se las suele aplicar en tratamientos contra dermatitis, eccemas, rosácea, pruritos, acné, y en tratamientos postquirúrgicos o quemaduras. Como son muy eficaces se las puede recomendar para cualquier tipo de piel, inclusive en aquellas que son extremadamente delicadas y sensibles.

Las mismas poseen muchos beneficios, más allá de relajar y rehidratar la piel, la energizan, reactivando la circulación de la sangre, liberan las impurezas acumuladas en los poros, calmando irritaciones, y mejorando el aspecto de la piel, además de prevenir el envejecimiento prematuro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí