Consejos para lucir una figura perfecta durante todo el año

0
189

Es muy cierto que a las mujeres nos gusta cuidarnos y lucir bien, más allá de la estética simplemente por cuidados saludables, por eso aquí os dejamos algunas recomendaciones a tener presentes durante todo el año, y así lucir siempre perfectas.

  • La cantidad de comida diaria debe repartirse en varias comidas, generalmente entre 5 y 6, para que el cuerpo las asimile mejor y elimine todo aquello que no necesita.
  • La ingesta de agua siempre debe ser de 2 a 3 litros diarios, recordando que si hacemos algún deporte o actividad física ésto aumenta la demanda.
  • Debemos llevar una dieta rica en frutas y vegetales, ya que los mismos nos aportan vitaminas, minerales y oligoelementos que son beneficiosos para el organismo, no deben faltar hidratos de carbono, legumbres tampoco.
  • Se deben evitar principalmente los hidratos de carbono simples, como azúcares, y miel, las grasas saturadas presentes en los embutidos la manteca y la crema.
  • Hay que controlar el consumo de grasas monoinsaturadas, como el aceite de oliva, o las poliinsaturadas, presentes en los frutos secos, pescados azules, pero sin suprimirlas de la dieta.
  • Evitar el consumo de alcohol, y recordar que la actividad física favorece siempre la pérdida de peso, y ayuda para su mantenimiento.

Siempre debemos ser conscientes de lo importante que es llevar una dieta saludable, que se ajuste a nuestras demandas diarias, y consultar con un especialista en nutrición antes de iniciar cualquier cambio en la alimentación, para conseguir mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí