Rejuvenecimiento, terapia de fraxel y revitalización biológica

0
169

El concepto de antiedad ha dejado de ser una frivolidad hace años, muchos son los médicos esteticistas que innovan constantemente en tratamientos para luchar contra el envejecimiento prematuro.

Hablaremos de dos terapias específicas, y poco a poco os iremos contado, sobre más tratamientos que puedes realizarte en un spa, previa consulta con el especialista.

  • Tratamiento de Fraxel: Es la última generación de tratamientos de rejuvenecimientos y reparación de la piel que utiliza la tecnología del láser de CO2 fraccional, el mismo produce mínimos haces de luz que llegan a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis, con diferentes profundidades según el efecto deseado. La energía que penetra en esas zonas elimina las viejas células de la epidermis, y remodela el colágeno que ya existe restaurando la piel que se encuentra fotodañada, suavizando arrugas finas y proporcionando una mejor elasticidad a la piel de la paciente, sin modificar los alrededores. Se debe realizar al menos dos sesiones para lograr las mejorías.
  • Revitalización biológica: Se basa en el aporte de hidrolizados o peptonas derivados de proteicos de tejido que actúan a nivel de nutrientes celulares, iniciando la revitalización celular de la piel, como estimulante de regeneración y material plástico de las estructuras celulares. Este proceso actúa sobre el origen que produce disfunciones celulares, la cual se inicia mucho antes que la aparición de sus síntomas. Su gran aporte de peptonas,  se inyecta intramuscularmente y se administra por vía oral en ampollas bebibles y comprimidos, la cantidad de sesiones dependerá de la patología y la capacidad de reacción de la piel del paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí