Cremas caseras antiedad para lucir una piel sin arrugas

4
219

En casa podemos preparar verdaderas cremas antiedad y aprovechar todo aquello que nos provee la naturaleza, para evitar el envejecimiento y la aparición de arrugas, acá os dejamos algunos consejillos para que tengas en cuenta y pongas en práctica.

  • Puedes masajear suavemente la zona con arrugas con aceite de coco durante 30 minutos, sobre todo por las noches antes de acostarte.
  • Una excelente opción es el repollo, ideal para prevenir las arrugas del cutis, el cuello y el escote, para ello deberás licuar 3 hojas y luego embeber en su jugo un poco de algodón, y aplicar sobre las zonas del rostro, cuello y escote, lo dejas secar al aire libre para que la piel absorba todos sus nutrientes.
  • Puedes realizar también una pasta a base de cúrcuma y zumo de caña de azúcar, por partes iguales, esto si lo aplicas periódicamente ayudará a que los procesos de envejecimiento sean mucho más lentos.
  • Utiliza aceite de ricino para suavizar las arrugas y prevenir su aparición, es excelente para el área del contorno de los ojos y el cuello.
  • También el zumo de piña verde es muy bueno para colocarlo sobre las arrugas durante 15 minutos, es muy rico en vitamina C, luego deaplicarlo debes enjuagar con abundante agua tibia.

Foto: Gracias a Crystalwood Naturals

4 COMENTARIOS

  1. aplicar un poco de aceite de oliva ,en la parte maltratada de la cara todas las noches y descansar con el.. eso reidratara la parte con lineas en tu piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí