Cómo elegir correctamente un biocosmético

2
205

biocosmeticos

Cada vez son más las personas que prefieren utilizar tratamientos que sean a base de productos naturales, hay algunos puntos que debes tener presente antes de adquirir un biocosmético, dado que cada vez hay más marcas y productos a base de caviar, arroz, algas marinas,cobre, nácar y muchos otros elementos que son muy beneficiosos para la piel.

Ten presente no solo los componentes del biocosmético que vayas adquirir, sino también lo siguiente:

  • Asegúrate claramente la procedencia del producto.
  • Verifica que laboratorio lo elabora, recuerda que debe ser reconocido, y aprobado por las normas del lugar donde procede.
  • La presentación del mismo también es importante, puede ser un gel, una crema, una loción, y siempre debes elegirlo acorde a tu piel y tus necesidades.
  • Se desaconsejan estos productos en personas con pieles demasiado sensibles, y debes tener presente que si tu piel muestra signos de enrojecimiento, irritaciones , o asperezas, pueden corresponder a algún tipo de dermatitis, por lo tanto antes de aplicarlo siempre es necesario consultar con un especialista.
  • Siempre en referencia al producto elegido, debes leer el producto y los componentes del mismo para evitar problemas en tu piel.

Se aconseja realizar una consulta con la cosmetóloga, que previo análisis del tipo de piel, podrá recomendarte cual es el biocosmético que mejor se adapta a tus necesidades.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí