Consejos para lucir unas piernas increíbles

3
256

piernas preciosas

Para que la piel de tus piernas mejore y a su vez luzcan firmes y sexys, hoy te citaremos algunos consejos que te ayudarán a embellecerlas.

Como primer consejo, es muy importante que cuides tus piernas con cremas hidratantes o aceites después del baño. La exfoliación juega un papel fundamental, la cual debe realizarse una o dos veces por semana. De esta manera tu piel absorberá mejor las cremas o aceites.

Para que tus piernas se conserven firmes debes tonificar los músculos por medio de ejercicios. En dos semanas ya comenzarás a notar los resultados.

También es muy útil el ejercicio físico para la circulación de las piernas, lo cual ayuda a prevenir las molestas y dolorosas varices.

Otro consejo muy importante, además del ejercicio físico, es una alimentación sana y baja en sodio para evitar la celulitis. También puedes tratarla por medio de masajes, cremas, aceites, etc.

Para que las estrías no aparezcan, evita las subas de peso constantes. En el caso de las mujeres embarazadas pueden aplicarse aceites emolientes o de almendras sobre las piernas.

De igual manera, evita los descensos rápidos de peso, para que tu piel no pierda su elasticidad y firmeza.

No lleves una vida sedentaria ni permanezcas mucho tiempo de pie o sentada en la misma posición. En ambos casos, perjudican la circulación sanguínea provocando problemas circulatorios como las antiestéticas «arañitas» y los dolorosos calambres.

Siempre hay un truco para disimular las imperfecciones de las piernas. Con el correr de los años las venas se empiezan a notar más en esta zona, por lo que deberías empezar a usar faldas más largas. Con respecto a la celulitis, un buen bronceado ayuda a camuflarla. En cuanto a las varices, prueba aplicándote maquillaje para piernas.

Como verás, para todo hay solución, sólo es cuestión de ser aplicada para que los resultados se vean a corto plazo.

3 COMENTARIOS

  1. hola la verdad es que antes de mis dos embarazos tenia unas piernas muy bellas gruesas y muy bonitas pero luego de tener a mis bebes mis prioenas ya no son las mismas me han salido unos brotesitos o pepitas por esto de la depilacion y ahora me da verguenza mostrarlas y les cuento que esto me preocupa porque mi esposo le encantan las piernas bellas esa fue una de las razones por las que se enamoro de mi y ahora me da pena mostrarselas mi autoestima esta bajando y estoy callendo en una depresion tremenda por favor ayudenme mis bebes tienen 2 años y 9 meses…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí