Atuendo con animal print color rojo

vestido animal print

Sabemos ya que este estilo poco tiene de tímido, a reserva del resto de accesorios con los que se acompañe. Cuando además  la pieza de animal print de que se trata es color rojo, es probable que el look sea más llamativo aun.

Lo más común es que el segundo color del patrón sea negro, lo cual facilita que sea combinado e incluido en un outfit atractivo, moderno y casual.

El vestido que vemos en la fotografía, por ejemplo, tiene un estilo recatado que se equilibra con la transparencia de su tela. Puedes llevarlo con una blusa stretch corta de tirantes delgados, o si prefieres dejar translucir la lencería y lucir más atrevida, vestirlo tal cual. Tiene un precio de 1, 595 dólares y está a la venta en elle.com.

Como segunda pieza puedes elegir unas leggings  o un pantalón pitillo, cualquiera de ambos en color negro. Un par de botines cortos como calzado te harán lucir alternativa, mientras que un par de zapatos de tacón delgado le darán a tu look un toque más sensual y femenino.

Llevar una chaqueta o blazer con el animal print rojo es sumamente recomendable, ya que logra un balance de la combinación bicolor y le suma contraste.

Foto: polyvore