Guia para aplicar correctamente las sombras

0
168

maquillandose los ojos

Conoce algunos secretos de maquillaje, que ayudarán a resaltar tu mirada, como siempre lo soñaste.

  • Para los ojos redondos: Si quieres darles una forma almendrada, aplica un tono medio a oscuro en la tercera parte del párpado desde la lágrima hacia el borde externo, y evita los delineados profundos en el borde exterior.
  • Para los ojos hundidos: Debes destacar los párpados, entonces colocarás un tono claro en todo el párpado y lo combinaras siempre con tonalidades claras, que mantengan la misma gama, no remarque el arco ni le des demasiada profundidad, y no olvides delinear los contornos y poner rimel de pestañas.
  • Para los ojos pequeños: Evita colores que sean oscuros, maquilla tus ojos con tonos claros en todo el párpado y acentúa la iluminación en tonalidades armonizantes marcando el arco y la profundidad en la misma gama, delinea de forma suave, solo el borde exterior y coloca rimel en tus pestañas.
  • Para los ojos de mayor tamaño: Maquilla con una sombra mate en colores medianos a oscuros todo el párpado e intensifica el color oscuro en el arco ocular, para mostrar profundidad.
  • Para los ojos caídos: Lo mejor es evitar los delineados y jugar con efectos de sombras, para no incrementar el efecto natural que ya posees.
  • Ojos muy separados: Debes focalizarte en el ángulo interno, y en la zona del lagrimal, utiliza tonos medianos y oscuros sobre el mismo, sin sobrepasar la línea media del párpado y esfuma hacia el exterior.

Anímate a probar estos consejos y cuéntanos como te fue.

Foto: Gracias a Pat Ferro feat. Improvvisatore Involontario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí