Razones para llevar rulos

1
235

cabello con rulos

Le permiten mayor movimiento al peinado, lo cual es un una característica que tiene mucho que ver con cierto aire de coquetería casual y a la vez planeada.

Ese se debe a que, así como pueden ser más que comunes para las chicas de pelo rizado natural, los rulos son un peinado no muy sencillo para aquellas que, lacias, prefieren llevar el encanto de las espirales capilares.

Resultan agradables cuando se llevan con blusas de tirantes delgados o tipo strapless, ya que reposan en un área del cuerpo en donde la ausencia de tela da oportunidad de  lucir juvenil, ya que permite el contacto con hombros y espalda.

Aunque hay que saber valorar las dimensiones de los rulos y no caer en convertir a la cabellera en una esfera frondosa poca atractiva, ello pueda ser aceptable en algunas ocasiones como fiestas de tendencias muy específicas o pasarelas de moda.

A los rostros muy afilados les suma un volumen oportuno para su delgadez, ya que les da una apariencia más saludable y jovial. Incluso cuando se desea proyecta una imagen de ternura, inocencia o infantil, los rulos son un peinado al que se recurre con frecuencia. Si el cabello es rubio, más socorrido aun.

De ahí se deriva un posible inconveniente: en las caras redondas, los rulos pronuncian las mejillas y hacen lucir más regordetas. Si a ello se añade rubor en exceso, el resultado puede ser desastroso.

1 COMENTARIO

  1. hola les escribo de rawson chubut le comento q siempre estoy buscando consejos para mi pelo que tiene muchos rulos…por suerte mis rulos son con un buen volumen y formados segun como me los arregle…pero mi problema es que quiero hacerme un buen corte de pelo que sea moderno pero nose cual??? mi cara es delgada tes blanca y ojos verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí