Catálogo de Bikinis Salinas 2011

1
321

bikinis salinas 2011

El Catálogo de Bikinis Salinas 2011 de la famosa marca brasileña Salinas sigue en expansión, no era para menos, con la originalidad y el colorido que impera en sus colecciones de bikinis y bañadores. De cara al verano 2011, para las que aún no tienen ese bikini perfecto que las haga lucir inolvidables en la playa, este catálogo de la firma brasileña les va a encantar, con sus propuestas que recurren a las tendencias más actuales en colorido, pero con la visión innovadora de Salinas para crear trajes de baño diferentes.

La campaña veraniega de mucho colorido, los bikinis verano 2011 de Salinas, en estampados florales que es la tendencia dominante del verano, pero si te gusta el animal print no te preocupes que también encontrarás dentro de este catálogo bonitas propuestas. No faltan las rayas marineras contrastando con los estampados florales, tendencias que no se hubieran pensado temporadas atrás pero que ahora están muy actuales.  Un despliegue de  estampados como hemos dicho, y sólidos como el amarillo o el verde.

Esto es moda de verano para triunfar, y favorable para muchas figuras, porque los lazos en la cadera de algunos de estos bikinis y bañadores, favorecen a las que quieren disimular un seno demasiado pequeño, invirtiendo la atención de la figura hacia el punto opuesto. Mientras que los bañadores estampados en colores contrastantes disimulan en alguna medida unos gramos de más en la cintura o cadera. La modelo brasileña Guisela Rhein es la imagen de campaña. Veamos lo que nos propone Salinas, para que tú puedas ser la estrella de las vacaciónes de verano.

Vía: Salinas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí