Jugoterapia, consejos para combatir el colesterol

2
220

Los zumos pueden ser una buena solución para colaborar con nuestro organismo y ayudarlo a combatir algunas patologías ya que depuran el organismo al mismo tiempo que le brindan nutrientes esenciales y lo fortalecen.

Os dejamos algunas recomendaciones para combatir y bajar los niveles de colesterol, mediante deliciosos zumos.

Exprimir un pomelo, agregando en la batidora una rama de apio, luego debemos incorporarle al zumo 5 hojas de perejil y la pulpa de una hoja de aloe vera sin colar, se debe beber en ayunas, éste zumo gracias a sus propiedades es excelente para reducir los compuestos grasos que se acumulan en la sangre.

Por otro lado un zumo muy beneficioso para mantener estable los niveles de colesterol se puede obtener licuando un vaso de zumo de naranja, un cuarto de blanco de apio, 1 cucharada de avena, 1 rodaja de piña, y dos cucharadas de miel, procesar todos los ingredientes y beber en ayunas sin colar.

El colesterol es una enfermedad que puede producir desórdenes en todo el metabolismo y desencadenar enfermedades como problemas cardiovasculares, hipertensión, por lo tanto requiere de una dieta adecuada y los controles pertinentes periódicamente con un especialista de su confianza.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, soy una persona de 71 años con multiples operacfiones motivado a un accidente automovilistico ocurrido en el 2002. En examenes de laboratorio efectuado hace pocos dias Me encontraron colesterol alto 257 . trigliceridos 247.
    Hiperlipidemia mixta. Estoy tomando varios medicamentos, y ahora agregan mas para bajar el col y tri. Estoy leyendo sus recomendaciones y me gustaria si pueden darme algo especifico de facil preparacion. Estoy tomando actualmente antinflamatorios y calmantes con protectores estomacales. Nuavamente un saludo y agradecimiento por su ayuda. Enrico Monti. Venezuela.

  2. La jugoterapia es tan rica que luego se me olvida que ayuda a mejorar la salud. Ahí vi unos jugos que combaten los síntomas del cáncer, flatulencia y hasta el déficit de atención en niños. Relamente me sorprendió que hubieran jugos para eso, a ver a ustedes qué les parece!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí