Remedios caseros contra la próstata

4
12

La próstata es un órgano que forma parte del aparato reproductor masculino, y existen varios indicios que dejan al descubierto ciertas patologías o enfermedades que pueden afectar a la misma.

Entre ellos podemos destacar el aumento de tamaño de la próstata, la formación de tumores, la prostatitis, que es una inflamación, y que muchas veces viene acompañada de fiebre, molestias al orinar y dolor en la parte baja del abdomen. Para esos casos y para aliviar diferentes molestias os dejamos algunos remedios caseros que se pueden implementar en vuestra casa, siempre consultando previamente con el especialista de confianza.

  • Preparare un licuado de perejil, cebolla, y agregue el zumo de un limón, debe beberlo todas las mañanas en ayunas.
  • En los casos de próstata es mejor consumir alimentos como semillas de calabaza crudas que tratan los malestares del agrandamiento de la misma, o preparar una infusión machacando un puñado de semillas frescas mezcladas en agua hirviendo. Se debe beber a diario.
  • Por otro lado alivian significativamente los malestares típicos de éstas patologías, los baños de agua tibia durante 40 minutos, ya que aumentan la circulación por la glándula prostática, lo cual ayuda a reducir la inflamación.
  • Debe orinar sentado, ya que esta posición ayuda a relajarse y no apresura la salida de la orina, ya que la ansiedad y el apuro por orinar incrementan las hormonas que tensionan los músculos de la vejiga.
  • Otro excelente remedio natural, es beber una vez al día leche de coco.

No deje de consultar con su médico de confianza.

4 Comentarios

  1. gracias por darnos la oportunida de comentar lo de nuestra enfermedades mi nombres enrique tengo 67 años ase como unos 8
    años me trataron para esta enfermedad con droga emeopatica y hora me esta molestando nuevamente por favor les pido un consejo
    si me lo pueden se lo agradesco que tratamiento puedo seguir les estoy muy agradecido perdone mi ortografia ya que tengo poco estudio gracias enrique

  2. necesito saver lo mas pronto posible algunos remedios para la prostata ya que un amigo sufre con la prosta de ante mano les agradesco mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here