Prótesis para mejorar casos de aneurisma

0
185

Se conoce con el nombre de aneurisma a una dilatación de alguna arteria o vena, porque las paredes de la misma se van degenerando, y por lo general las más conocidas son las que aparecen en la base del cerebro o en la aorta, en las cuales la sangre se mantiene dentro de los límites del aparato circulatorio.

Existe una nueva  endoprótesis creada para tratar casos muy difíciles de aneurismas sobre todo en lo que respecta a la aorta abdominal y consiste en la condición de un debilitamiento del bulto principalmente formado en la arteria del cuerpo humano, la que si se rompiera podría ocasionar serios y graves problemas de salud.

Este nuevo tratamiento que se ha descubierto evitaría estos inconvenientes proporcionándoles a los especialistas mediante un novedoso dispositivo un eficaz tratamiento mediante una cirugía mínimamente invasiva, en pacientes cuyos casos su anatomía lo hacia casi imposible.

La endoprótesis que reemplazaría en estos casos a la arteria en el tramo que se encuentre dañada es de un diámetro menor lo que facilitaría los medios quirúrgicos y ofrecería una pronta y mejor recuperación del paciente, devolviéndole la oportunidad de llevar una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí