Reloxin nuevo medicamento para sustituir el botox

Inyectarse botox

Existe un nuevo tipo de droga que actúa como el Botox, llamada Reloxin, y que según dicen los estudios es segura y efectiva a la hora de reducir arrugas como las que aparecen en la frente.

Ya sabemos que el Botox en la actualidad es una de las drogas más apetecidas por las personas vanidosas para reducir las arrugas y tener una imagen más joven por un mayor tiempo, así vayan pasando los años.

El botox funciona al prevenir que los músculos del rostro se contraigan y ese efecto dura varios meses. Ahora llega el Reloxin, que ya es utilizado en más de veintitrés años en materias cosméticas, pero que ya lleva más de quince años como un tratamiento para algunos desórdenes neurológicos. La ventaja que tendría este nuevo medicamento es que duraría más que el botox.

Diferencias entre Reloxin y Botox

La diferencia principal entre el Reloxin y el Botox es que el nuevo medicamento tiene menos proteína que el que ya se usa en todo el mundo para evitar y disimular las arrugas. Esa falta de proteína haría que el cuerpo se deshiciera de ella a una velocidad más lenta, lo que haría que esta droga tuviera un efecto a un mayor plazo que el botox. Reloxin también contiene menos antígenos, que provocan que el fármaco se descomponga más rápidamente.

Otra diferencia entre los medicamentos es que Reloxin distiende más tejido que Botox, apuntó Jafri. «Botox por lo general desactiva en un radio de alrededor de un centímetro, mientras que Reloxin puede hacerlo entre uno y tres centímetros», dijo. «Eso es bueno para la frente, donde se pueden poner menos inyecciones, pero malo por ejemplo para las patas de gallo, a menos que uno sea un administrador de inyecciones experimentado y conozca los músculos muy bien, ya que podría propagarse a otros músculos y causar que se caiga la ceja o el párpado.

En algunos países este medicamento aún se encuentra en estudios, pero si se comprueban sus buenos efectos, sería tan seguro y tan eficaz como lo es el botox en la actualidad. Además una gran mayoría de personas que lo han utilizado o han participado en las pruebas indican que con este Reloxin se consigue una apariencia más natural y duradera que con el botox.

En cuanto a si este tratamiento será el encargado de destronar al Botox, tiene un buen perfil de seguridad y es efectivo. Será una buena alternativa para los consumidores y quizás sea menos cara”