Beneficios de jugar al paintball

2
286

paintball

El paintball es un deporte de aventura que se extiende por toda Europa, en España se pueden apreciar nuevos campos en todas las comunidades con especial énfasis en Barcelona y Madrid, para los amantes de este deporte el paintball no es un simple juego, es un arte.

Entre las razones principales que convierten el paintball en un deporte atractivo se encuentra lo emocionante de jugar a un juego que requiere destreza física y metal donde los errores de tus oponentes se convierten en parte fundamental para tu victoria.

El paintball te ayuda a mejorar tu salud, no se trata de una simple actividad física, es un deporte que se puede llegar a considerar extremo, quienes viven esa increíble experiencia nunca la olvidan, ya sea por el dolor en todo el cuerpo al día siguiente o por lo emocionante que resulta sentir que tienes que luchar por tu vida en equipo o en solitario. Los que práctican paintball de forma constante cuentan con una excelente forma física y cardiovascular.

Beneficios que se obtienen de la practica

Velocidad y Distancia: el paintball requiere que se recorran grandes distancia a velocidades moderadas y en algunas ocasiones a velocidades muy rápidas, esto incrementa el flujo sanguíneo, se debe tener especial cuidado si se tiene sobre peso o si es la primera vez que se practica este deporte.

Fuerza: las armas utilizadas en muchos casos tienen un peso real comparado con el peso de armas de metal, esto requiere de esfuerzo físico, 30 minutos corriendo con una de estas armas en tus brazos y notarás la diferencia.

Flexibilidad: los campos bien preparados cuentan con escenarios muy reales en los que podrás encontrar bunkers, trincheras y zonas difíciles de atravesar donde tendrás que hacer esfuerzos físicos que requieren una agilidad moderada.

Las partes más beneficiadas son las piernas, los brazos y los abdominales, algunos consejos a tener en cuenta, se deben tomar bebidas energéticas para mantener el nivel de hidratación, la cantidad a tomar debe ser moderada.

Sin duda alguna el paintball es una de las mejores alternativas para este verano, a continuación algunos campos de paintball en zonas cercanas de Madrid que pueden ser de utilidad:

  • Paintball Madrid Sur: ubicado en Tres Cantos a pocos minutos del centro de Madrid.
  • Shootballs: una empresa del sector desde 1998.
  • Alive Laser: un campo de paintball donde se puede practicar un nuevo tipo de paintball que se juega con pistolas laser.
  • Zona Paintball: el foro de paintball por excelencia.

Fotos de Equipo Jugando Paintball

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí