Trucos para tener los ojos perfectos

7
218

ojos perfectos

Los ojos son una de las armas más importantes que tenemos para seducir, así como también para reflejar nuestro interior, existen muchos trucos  que hacen de nuestros ojos los más bellos , y a los que nadie puede resistir una mirada.

Trucos para una mirada impecable:

  • Para las pequeñas lineas de expresión o aquellas llamadas «patas de gallo» debe sujetar la piel de la zona abriendo las lineas y pequeñas arrugas a la vez que extiende una crema humectante realizando ligeros pases circulares con la yema de los dedos, durante 15 minutos.
  • Para las ojeras, se debe aplicar abundante cantidad de crema por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia las sienes sin presionar.
  • Para las bolsas extienda crema por el párpado inferior mediante suaves presiones rítmicas igual que para las ojeras, y realice este movimiento al menos cinco veces.
  • Si la piel se ve con falta de elasticidad o flacidez debe aplicar una crema humectante y tonificante, con pequeños golpeteos suaves, con la yema de los dedos, por todo el contorno ocular.
  • Si su piel se ve seca o tiene un aspecto de deshidratación, para devolverle su tersura y lucides, recomendamos utilizar una buena capa de crema hidratante y cubrirla con unas gasas previamente humedecidas en agua mineral tibia, dejando actuar este proceso unos 15 minutos, que nuestra piel luzca resplandeciente.

Foto: brittanyculver

7 COMENTARIOS

  1. […] Para resaltar una mirada y lograr un efecto de profundidad, debemos elegir un rimel que le dé volumen a las pestañas acompañado de un delineado líquido y nacarado desde el comienzo del lagrimal hasta donde termina nuestro ojo. Este detalle debe ser muy fino y delicado acompañando el resto del maquillaje del ojo. […]

  2. amigos con acne esten tranqilos por esa parte por q si se ex tresan es mucho peor la cituacion procuren no usar muchas cremas de todo tipo es aun peor si los dejan qietos es lo mejor para tu piel no se daña y no te depremes siempre estes contento eso ayuda demasiado ve mucho a baño y resive sol si te hace bien sige i si no para es asi algunos les ayuda y aotros no

  3. hola, les comento pues que a mi me paso lo que muchos odiamos
    llamado ACNE que por cierto a cualquier edad se produce esta infeccion causada por mala alimentacion, y poco cuidado en la piel.
    este tip que les dare a continuacion es increible y raro pero funciona de maravilla, si tu sufres de acne e impurezas en la piel
    consigue 4 limones maduros y jugosos preferiblemente mandarinos, aplicale un poquitico de sal, solo un poquito
    lo revuelves y te lo tomas, no comas despues de unas horas
    rebajale a las comidas que contengan grasa, esta receta te sorprendera ami me dejo sin abla es muy eficaz…
    es algo cazi magico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí