Dietas para mejorar tu vida sexual
La alimentación tiene un papel muy importante en la vida sexual de las personas y para obtener un mejor rendimiento sexual, pueden consumir los alimentos saludables que los ayudarán.
Apio, para la conquista:
-
El apio brinda androsterona y androstenol, dos feromonas que atraen más a las mujeres.
Huevos, para la resistencia:
-
Son excelentes para aliviar los nervios, en el desayuno o en el almuerzo, ya sean revueltos, poché o fritos, son una fuente muy rica de vitamina B, un nutrientes que te libera del estrés y serán de gran ayuda para estar más relajado.
Helado, energías extras:
El helado es un alimento que cuenta con elevados niveles de calcio y fósforo, estos minerales almacenan energía en los músculos, que son los encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos.
Nueces, contra la corriente:
-
-
Tanto el humo del cigarrillo, como la contaminación del aire y diversas toxinas perjudican el esperma. Los frutos secos son una fuente significativa de selenio, una vitamina que ayuda a nutrir a las células de los espermatozoides más saludables y fuertes.
-
Arándanos, fruta potente:
-
Los arándanos son excelente para los hombres con problemas de erección, son los responsables de una fibra que colabora a empujar el exceso de colesterol por medio del sistema digestivo, antes de ser absorbido y que se deposite en las paredes de las arterias, son de gran ayuda para relajar los vasos sanguíneos, ofreciendo una mejoría en la circulación.
Carne, para que haya piel:
-
La proteína en la carne aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina, sustancias químicas que incrementan la sensibilidad de la piel durante las relaciones sexuales.